ProjectOfEternia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ProjectOfEternia

Anime, manga, informacion, descargas, programas i mucho mas
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
¿Es comprensible el éxito de Wii?
Si
Death Note (impresiones) Vote_lcap42%Death Note (impresiones) Vote_rcap
 42% [ 5 ]
No
Death Note (impresiones) Vote_lcap25%Death Note (impresiones) Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Algunos Puntos
Death Note (impresiones) Vote_lcap25%Death Note (impresiones) Vote_rcap
 25% [ 3 ]
No Sabe/No Contesta
Death Note (impresiones) Vote_lcap8%Death Note (impresiones) Vote_rcap
 8% [ 1 ]
No lo he leído, era muy largo
Death Note (impresiones) Vote_lcap0%Death Note (impresiones) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
Mejores posteadores
may (74)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
Hidan (72)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
L (46)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
norman (43)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
Shinsajo (40)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
katochin (39)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
Admin (20)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
Gigathor (20)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
Max (13)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
Rubén (12)
Death Note (impresiones) Vote_lcapDeath Note (impresiones) Voting_barDeath Note (impresiones) Vote_rcap 
Afiliados
Alianza Shimpaku
Últimos temas
» Si os pasais por aquí...borrad mi cuenta
Death Note (impresiones) Icon_minipostedLun Dic 08, 2008 12:18 am por Hidan

» Rhapsody of fire
Death Note (impresiones) Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:26 am por Hidan

» Para la firma
Death Note (impresiones) Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:22 am por Hidan

» Una dudilla
Death Note (impresiones) Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:21 am por Hidan

» [JUEGO] El juego de las preguntas sin respuesta
Death Note (impresiones) Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:20 pm por Gigathor

» School Rumble
Death Note (impresiones) Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:17 pm por Gigathor

» Gustos musicales.
Death Note (impresiones) Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:09 pm por Gigathor

» [Juego] El juego del deseo
Death Note (impresiones) Icon_minipostedSáb Nov 01, 2008 6:47 pm por Hidan

» Rameeen (8)
Death Note (impresiones) Icon_minipostedMiér Oct 22, 2008 6:21 pm por norman


 

 Death Note (impresiones)

Ir abajo 
AutorMensaje
Rubén
Novato
Novato
Rubén


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi sucio cuarto de adolescente hikkikomori.

Death Note (impresiones) Empty
MensajeTema: Death Note (impresiones)   Death Note (impresiones) Icon_minipostedDom Oct 19, 2008 9:39 pm

Redactar aquí vuestras impresiones sobre esta gran serie.


Sinopsis:

Light Yagami es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

--------------------------------------------------------

Mi pose es la de que ese nuevo mundo caótico que quiere Kira es una dictadura.

Nadie posee la justicia, tampoco L. Ni siquiera, si existiese un Dios, no le concedería mi visto bueno para juzgar los actos humanos. Mi ideología queda cerca del anarquismo para haceros una idea. La pena de muerte es un acto antimoral (no esta justificado nunca), y el verdugo un criminal.

Se que esto conduce al libertinaje pero cultivar la moral bastaría, aunque como el mundo esta ahora es imposible. No seré como algunos que describen el mundo como una manzana podrida, el mundo tiene dos caras, como todo. Una buena y otra no tan agradable. El mundo en general y la sociedad no me gusta, estoy bastante descontento. Pero la vida es genial.

¿Cuál es la palabra que se parece mas a sociedad? Suciedad, nuestra querida suciedad dirigida por un “civismo” impuesto por gobiernos. Nosotros como nueva generación y el futuro, somos los únicos capaces de cambiar el mundo y no un sadico asesino. Expandir nuestros conocimientos y poseer moral gracias a nuestro racionalismo vencerá nuestra naturaleza malvada y codiciosa. Ya que todo se resume en una palabra, codicia.

Esto es un tema polémico, debatamoslo, exponed vuestras opiniones.

PD: Quizás me he salido un poco del tema, bueno solo es que me he dirigido a la parte ética.
Volver arriba Ir abajo
 
Death Note (impresiones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProjectOfEternia :: Anime i Manga :: Seinen-
Cambiar a: