ProjectOfEternia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ProjectOfEternia

Anime, manga, informacion, descargas, programas i mucho mas
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
¿Es comprensible el éxito de Wii?
Si
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap42%[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
No
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap25%[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Algunos Puntos
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap25%[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
No Sabe/No Contesta
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap8%[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
No lo he leído, era muy largo
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap0%[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
Mejores posteadores
may (74)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
Hidan (72)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
L (46)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
norman (43)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
Shinsajo (40)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
katochin (39)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
Admin (20)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
Gigathor (20)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
Max (13)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
Rubén (12)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_lcap[Juego] El juego del deseo - Página 3 Voting_bar[Juego] El juego del deseo - Página 3 Vote_rcap 
Afiliados
Alianza Shimpaku
Últimos temas
» Si os pasais por aquí...borrad mi cuenta
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedLun Dic 08, 2008 12:18 am por Hidan

» Rhapsody of fire
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:26 am por Hidan

» Para la firma
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:22 am por Hidan

» Una dudilla
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:21 am por Hidan

» [JUEGO] El juego de las preguntas sin respuesta
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:20 pm por Gigathor

» School Rumble
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:17 pm por Gigathor

» Gustos musicales.
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:09 pm por Gigathor

» [Juego] El juego del deseo
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedSáb Nov 01, 2008 6:47 pm por Hidan

» Rameeen (8)
[Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Oct 22, 2008 6:21 pm por norman


 

 [Juego] El juego del deseo

Ir abajo 
+2
Shinsajo
Hidan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
L
guerrero
guerrero
L


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 41

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 06, 2008 2:50 pm

Deseo concedido, pero tu profe te escribira en su Death Campanote mientras dice "ku ku ku..."

Deseo tener algo que desear [Juego] El juego del deseo - Página 3 580295
Volver arriba Ir abajo
Shinsajo
moderator
moderator
Shinsajo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nyappy Mail ! Palma de Mallorca

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 06, 2008 5:21 pm

Deseo concedido. Desearas tener algo que desar, tu deseo será desear algo.

Deseo mis 6 megas T_T
Volver arriba Ir abajo
Hidan
swordmaster
swordmaster
Hidan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 5:52 pm

Deseo concedido, pero no podras entrar en internet.

Deseo no estar tan cansado
Volver arriba Ir abajo
katochin
Gantzer
Gantzer
katochin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 7:24 pm

deseo concedido,pero te dara una energia extraña y saldras y correras 1 hora sin rumbo,luego la perderas y estaras aun mas cansado,y tendras que volver a casa..




deseo no meterme en problemas-.-
Volver arriba Ir abajo
Rubén
Novato
Novato
Rubén


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi sucio cuarto de adolescente hikkikomori.

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 7:48 pm

Deseo concedido, no te encontraras problemas pero tu vida se volverá aburrida sin obstáculos y se volverá un problema para ti que hará que mueras.

Deseo ser el hombre más sabio del mundo y conocer todo el espacio-tiempo.
Volver arriba Ir abajo
may
Mensajera Luminosa
Mensajera Luminosa
may


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Castelldefels :)

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 7:55 pm

deseo concedido, pero antes tendrás k superarme a mi [Juego] El juego del deseo - Página 3 287941
XD


deseo viajar a japón =3
Volver arriba Ir abajo
http://passionforjapan.foroactivo.com
Rubén
Novato
Novato
Rubén


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi sucio cuarto de adolescente hikkikomori.

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 8:04 pm

Deseo concedido, pero allí unos yucazas te asesinaran.

Deseo poder hablar con los miembros actuales y pasados de Mago de Oz. Mi grupo favorito.
Volver arriba Ir abajo
L
guerrero
guerrero
L


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 41

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 9:42 pm

Deseo concecido, pero dispararan rayos atomicos por la boca y destruiran tu ciudad.

Deseo todos los DVD de Godzilla [Juego] El juego del deseo - Página 3 139955
Volver arriba Ir abajo
Shinsajo
moderator
moderator
Shinsajo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nyappy Mail ! Palma de Mallorca

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedJue Oct 09, 2008 12:23 am

Deseo concedido, pero resulta que no tienes DVD player xD !

Deseo un doblaje decente de D.N.A.^2 ! [Juego] El juego del deseo - Página 3 580295
Volver arriba Ir abajo
Rubén
Novato
Novato
Rubén


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi sucio cuarto de adolescente hikkikomori.

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedJue Oct 09, 2008 4:09 pm

Deseo concedido pero te vuelves sordo.

Deseo estar en una isla desierta en donde solo haya bellas mujeres.
Volver arriba Ir abajo
katochin
Gantzer
Gantzer
katochin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 11, 2008 11:07 am

yo tambien deseo eso.. [Juego] El juego del deseo - Página 3 22289 deseo concedido,pero iras conmigoXDD




deseo que may no lea esto...sino me veo.. [Juego] El juego del deseo - Página 3 680801
Volver arriba Ir abajo
Hidan
swordmaster
swordmaster
Hidan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 11, 2008 7:06 pm

Deseo concedido, te cubriré las espaldas, aunque me derribará de una colleja xdxd

Deseo que no me de una colleja xd
Volver arriba Ir abajo
may
Mensajera Luminosa
Mensajera Luminosa
may


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Castelldefels :)

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 11, 2008 11:27 pm

deseo concedido, tu te libras pero el Peke no xdd
muahaha lo lei xP preparate pa cuando hablemos Peke.. [Juego] El juego del deseo - Página 3 344823



deseo que no existan los examenes
Volver arriba Ir abajo
http://passionforjapan.foroactivo.com
Rubén
Novato
Novato
Rubén


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi sucio cuarto de adolescente hikkikomori.

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedDom Oct 12, 2008 3:02 pm

Deseo concedido, las evaluaciones serán continuas y el conjunto de trabajos graduales con el propósito de evaluar el nivel académico traes ciertos periodos llamados "controles", darán la media del resultado numérico que has obtenido al largo del curso.

Deseo una banda sonora. (Peter Griffin)


Última edición por Rubén el Dom Oct 12, 2008 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
may
Mensajera Luminosa
Mensajera Luminosa
may


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Castelldefels :)

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedDom Oct 12, 2008 4:20 pm

deseo concedido, pero no te gustará xP


deseo tener vacaciones :3
Volver arriba Ir abajo
http://passionforjapan.foroactivo.com
Rubén
Novato
Novato
Rubén


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi sucio cuarto de adolescente hikkikomori.

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedDom Oct 12, 2008 9:44 pm

Deseo concedido, pero las pasaras en casa de la tía Josephine, en California.

Donde solo hay el rancho y treinta hectáreas de desierto muerto. Donde lo mas excitante que te pase sea encontrar un dingo muerto y putrefacto en esa tierra dejada de la mano de Dios. Cada mañana tendrás que andar dos kilómetros para llegar a un pozo a por agua, y te acostaras después de trabajar el campo y cenar repollo, lo mismo día tras día. Además no hay televisión ni luz, pero gracias al ganado estáis abonados y compartís la factura del gas.

Deseo un sándwich.
Volver arriba Ir abajo
may
Mensajera Luminosa
Mensajera Luminosa
may


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Castelldefels :)

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedDom Oct 12, 2008 10:28 pm

Deseo concedido, pero será de una mezcla extraña..

Empezaremos con el pan, que lleva 3 meses caducado. Le pondremos nocilla con chorizo (un amigo comio deso xd) , luego le pondremos unas aceitunas. Luego pondremos la otra rebanada encima y para adornar una cereza. A qué está rico?? [Juego] El juego del deseo - Página 3 268913



Deseo un viaje a Hawaii *---* (Así me pierdo clases x3)


PD. Chicos no hagais el bocata en vuestras casas, es un arma mortal , además de que mu bueno no debe de estar... [Juego] El juego del deseo - Página 3 536947
Volver arriba Ir abajo
http://passionforjapan.foroactivo.com
Hidan
swordmaster
swordmaster
Hidan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 7:41 pm

Deseo concedido, pero me tienes que llevar xd

deseo que mi prima se case si no este el próximo año.
Volver arriba Ir abajo
may
Mensajera Luminosa
Mensajera Luminosa
may


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Castelldefels :)

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 9:02 pm

deseo concedido, dentro de dos semanas >< ojala


deseo que mi casa sea mas grande xd
Volver arriba Ir abajo
http://passionforjapan.foroactivo.com
Hidan
swordmaster
swordmaster
Hidan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 10:47 pm

Deseo concedido, asi me quedo^^

Deseo que el proyecto que tengo entre manos salga bien y adelante.
Volver arriba Ir abajo
may
Mensajera Luminosa
Mensajera Luminosa
may


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Castelldefels :)

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 11:04 pm

un proyecto? O:
deseo concedido, pero en vez de salir para adelante saldrá para atras O.ô


deseo tener fotolog gold xD
Volver arriba Ir abajo
http://passionforjapan.foroactivo.com
Hidan
swordmaster
swordmaster
Hidan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_minipostedSáb Nov 01, 2008 6:47 pm

Deseo concedido, pero solo si mi proyecto sale para adelante xd

deseo que May se lo pase muy bien hoy en el salón del manga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] El juego del deseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El juego del deseo   [Juego] El juego del deseo - Página 3 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] El juego del deseo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [JUEGO] El juego de las preguntas sin respuesta
» El Juego de la Silla x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProjectOfEternia :: Tema libre :: Offtopic-
Cambiar a: