ProjectOfEternia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ProjectOfEternia

Anime, manga, informacion, descargas, programas i mucho mas
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
¿Es comprensible el éxito de Wii?
Si
[Juego] Sigue la história Vote_lcap42%[Juego] Sigue la história Vote_rcap
 42% [ 5 ]
No
[Juego] Sigue la história Vote_lcap25%[Juego] Sigue la história Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Algunos Puntos
[Juego] Sigue la história Vote_lcap25%[Juego] Sigue la história Vote_rcap
 25% [ 3 ]
No Sabe/No Contesta
[Juego] Sigue la história Vote_lcap8%[Juego] Sigue la história Vote_rcap
 8% [ 1 ]
No lo he leído, era muy largo
[Juego] Sigue la história Vote_lcap0%[Juego] Sigue la história Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
Mejores posteadores
may (74)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
Hidan (72)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
L (46)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
norman (43)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
Shinsajo (40)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
katochin (39)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
Admin (20)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
Gigathor (20)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
Max (13)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
Rubén (12)
[Juego] Sigue la história Vote_lcap[Juego] Sigue la história Voting_bar[Juego] Sigue la história Vote_rcap 
Afiliados
Alianza Shimpaku
Últimos temas
» Si os pasais por aquí...borrad mi cuenta
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedLun Dic 08, 2008 12:18 am por Hidan

» Rhapsody of fire
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:26 am por Hidan

» Para la firma
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:22 am por Hidan

» Una dudilla
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedMiér Dic 03, 2008 1:21 am por Hidan

» [JUEGO] El juego de las preguntas sin respuesta
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:20 pm por Gigathor

» School Rumble
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:17 pm por Gigathor

» Gustos musicales.
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedVie Nov 28, 2008 10:09 pm por Gigathor

» [Juego] El juego del deseo
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedSáb Nov 01, 2008 6:47 pm por Hidan

» Rameeen (8)
[Juego] Sigue la história Icon_minipostedMiér Oct 22, 2008 6:21 pm por norman


 

 [Juego] Sigue la história

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shinsajo
moderator
moderator
Shinsajo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nyappy Mail ! Palma de Mallorca

[Juego] Sigue la história Empty
MensajeTema: [Juego] Sigue la história   [Juego] Sigue la história Icon_minipostedMar Sep 16, 2008 9:58 pm

Bueno, es un recurso muy utilizado, pero es divertido, a ver como continua :

En el lejano mundo de Leuria, dónde habitan las criaturas más extrañas y los parajes más increibles, algo empieza a cambiar. Los Grandes Sabios del Consejo Project of Eternia empiezan a notar una perturbación en el equilibrio del universo.

Para detectar de que se trata el problema, los Grandes Sabios, deciden emprender un viaje que parece no tener final, hacia el descubrimiento del mal que está dañando la harmonía de Leuria. Los viajeros son :

Kuro : Domina los poderes Sombra/Fuego
Abel : Domina los poderes Hipnosis/Energía
Shi : Domina los poderes : Aire/Sombra
May : Domina los poderes : Luz/Agua

En la gran cúpula de Yen quedan los siguientes Grandes Sabios que pueden guiar a los viajeros desde la cúpula de Yen , si es necesário pueden salir de ahí, pero en principio ellos consultan los astros para saber que pasa en Leuria por otras vias :

Kira : Domina los poderes : Babilonia/Hipnosis
Raki : Domina los poderes : Luz/Oscuridad

Bueno, y el viaje de los sabios empieza aquí ! En el camino podrán aparecer enemigos y nuevos sabios y todo lo que querias, siempre pensando en los poderes de cada sabio .
Volver arriba Ir abajo
norman
Mesajero Nocturno
Mesajero Nocturno
norman


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : trier

[Juego] Sigue la história Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Sigue la história   [Juego] Sigue la história Icon_minipostedSáb Sep 20, 2008 9:28 pm

[Juego] Sigue la história 663418 bueno entonces yo commenzare

[Juego] Sigue la história 95182 en mi isla tuvimos un problema ya q el relog de los tiempos jiraba de forma inesperada i estrepichosamente debido al mal q andaba el mundo asi q me embarque en en la isla de abel para hacer una reunion sobre q hariamos con el tema

i cual serian nuestros objetivos
Volver arriba Ir abajo
http://de.youtube.com/user/uzumashi
Kira
Novato
Novato
Kira


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Juego] Sigue la história Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Sigue la história   [Juego] Sigue la história Icon_minipostedDom Sep 21, 2008 1:58 am

Bueno pos sigo yo

Kuro llego a mi isla donde seria la gran reunion,kuro se dirigio hacia la sala de la luz donde esperavamos unos misteriosos.

El gran creador:Ruffus El creador de relog del tiempo hizo 10 relog del tiempo para sus 10 guardianes.

5 guerreros de la luz: guerreros que obedecen a Ruffus i los ejercitos de los 5 guerreros de la luz.

Kurt chomura: Guerrero de la Luz el mas fiero i temido su fiel espada llamada mushimura funde todo lo que atraviesa.

Surimura Tousen: capitan de un ejercito de guerreros , su fiel lanza llamado Shokamura hace que el tiempo se vuelva lento me nos el haci antes de que un guerrero lo toque ya esta muerto.

Natako urijura: 3 al mando de los 5 guerreros de la luz su fiel Arco llamado Misuguya Congera al enemigo al istante.

nakatsuki Fumura:hermana de natako urijura i 4 al mando su fiel espada tiene el poder de recuperarse su fuerza de espiritu i enegiar i su fiel escudo el poder de proteger todo lo que rodea sobre 100 metros.

deinki himura: 5 al mando de los guerreros de la luz su armas sus propias manos puede conjurar hechizos de elementos como fuego,aigua,aire,curar,sanar,proteger,i Revivir sacrificando su vida.

Los Guardianes de el Relog del tiempo: estos guardianes protegen el relog del tiempo de sus enemigos para que el mundo no sea destruido.

shi: guardia del 7 relog el tiempo su poder Domina los poderes Aire/Sombra vino con noticias de que alguien a creado un relog del tiempo no sabe como i quien i buscara informacion por todos los lados.

yo(kira): guardian del 9 relog mi poder Domina los poderes Babilonia/Hipnosis yo convoque la reunion ya que shi me envio un mensage preocupante no se sabe cuando llegaran los demas solo se que kuro ya entro en la sala de la luz.
Volver arriba Ir abajo
Shinsajo
moderator
moderator
Shinsajo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nyappy Mail ! Palma de Mallorca

[Juego] Sigue la história Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Sigue la história   [Juego] Sigue la história Icon_minipostedSáb Sep 27, 2008 12:47 am

En efecto, Shi se enteró de que un nuevo reloJ del tiempo había sido creado, y no había tiempo que perder, para encontrar las causas, ni los culpables. Precisamente porque no había tiempo que perder, hizo una petición al consejo de sabios, era necesário crear un Agujero de Disformidad para poder llevar a Shi desde las provincias del Sud, hasta el lejano norte de donde provenía una gran parte de las corrientes de energía oscura que soplaba en Leuria.

El problema es que al crear un Agujero de Disformidad, se está invocando a las mismas fuerzas oscuras que provocan mal en Leuria y podría en la misma sala de la Luz, aparecer algún elemento de Disformidad descontrolado que quisiera atacar a los guerreros de la Luz, se entiende que las posibilidades de que eso pasara son mínimas pero se ha de someter a votación....

A ver, en el próximo post, que alguien diga, si Shi debe viajar al Norte por metodos própios o se puede crear un Agujero de Disformidad !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Sigue la história Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Sigue la história   [Juego] Sigue la história Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Sigue la história
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [JUEGO] El juego de las preguntas sin respuesta
» [Juego] El juego del deseo
» El Juego de la Silla x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProjectOfEternia :: Tema libre :: Offtopic-
Cambiar a: